Acerca de jabones y antibacteriales de Bath & Body Works

Los jabones para manos los usamos diario, muchas veces al día y nos dejan suaves y limpios. Honestamente, huelen delicioso, así que no hay vergüenza en comprar muchos de tus favoritos o descubrir nuevos y llevarlos todos.

Nuestros jabones espumosos están en la lista de compra de todos. ¿Espuma lujosa en tu jabón? ¡Listo! ¿Aloe vera que calma, karité humectante y extracto de vitamina E? Lo tenemos. ¿Disponible en cualquier aroma que te puedas imaginar? ¡Claro! Y como plus, nuestros empaques coloridos y chic se verán increíble en cualquier lavabo.

También nos tienen obsesionados los jabones para manos exfoliantes. Si eres como los demás, seguramente no cuidas mucho tus manos. Nuestras suaves cápsulas exfoliantes usan la vitamina E para remover cualquier piel muerta y dejar tus manos suaves.

¿Qué pasa si tus manos están muy secas? Debes comprar un jabón para manos cremoso. Necesitas extra-humectación y este jabón con su fórmula sedosa está lleno de ingredientes que cuidarán tu piel.

No te vayas a olvidar de nuestros porta jabones. Así sea para decorar o para agregar glamour a tu lavabo, los necesitas para hacer un perfect match.

P.D. el jabón es muy bueno para alejar a los gérmenes, pero ¿qué pasa si no estás en casa? Debes comprar nuestros PocketBac. Son perfectos para protegerte, matando hasta el 99.9% de los gérmenes más comunes durante todo el día. Además, se ven increíbles si los combinas con nuestros porta PocketBac.