Políticas de devoluciones online

En Bath & Body Works nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por esto que para mantener la higiene y garantía de nuestros productos no aceptamos devoluciones de ninguno de ellos por pertenecer a una gama de “Cosméticos, Fragancias y artículos de higiene personal”.

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono (55) 4161 3565 de Lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y Sabados y Domingos de 10:00 am a 4:00pm o envía un correo a servicioalcliente_bbw@grupoaxo.com. Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • 1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
  • 2. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  • 3. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica de el daño de la mercancía entregada y/o faltantes y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

*Si la evidencia del daño o faltante es enviada 48hrs después de que se entregó la mercancía Bath & Body Works no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.