frecuencia de entrega estafeta

¿Qué tipo de envíos ofrecemos?

TIPO DE ENVÍO ENTREGA
ESTANDAR 4 Días hábiles
RECOGE EN TIENDA 4 Días hábiles

Tiempos de entrega

AVISO IMPORTANTE: Estimado cliente, te informamos que debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando, nuestro personal de atención al cliente y servicio de entrega cuenta con medidas preventivas, por lo que nuestros tiempos de atención al cliente y periodos de entrega pueden llegar a ser más largo de lo habitual. Agradecemos su comprensión.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 4 días hábiles en entrega normal y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de www.bathandbodyworks.mx, por lo que se hará la devolución del monto de la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, aromas u otra cuestión una vez que la orden ya ha sido procesada.

Recoge en tienda

PEDIDOS COMPRA EN LÍNEA Y RECOGE EN TIENDA:

Al elegir la opción de recoger en tienda como método de entrega aceptas la aplicación de los términos y condiciones descritos a continuación.

Una vez aprobado el pago de tú pedido te enviaremos al correo electrónico proporcionado un aviso de confirmación que contiene un QR personalizado.

Al elegir la opción de recoger en tienda aceptas que www.bathandbodyworks.mx no se hace responsable por el robo o extravío de tu QR, ni por algún uso no autorizado del mismo, por lo que serás responsable de su uso a partir de su recepción.

Después que tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual indicaremos que tu pedido ha llegado a tienda.

1. Selecciona tus productos y agrega a carrito
2. Selecciona el tipo de envío – Recolección en tienda
3. Selecciona la tienda que más te convenga
1. Selecciona tus productos y agrega a carrito
2. Selecciona el tipo de envío – Recolección en tienda
3. Selecciona la tienda que más te convenga
** Recuerda que es muy importante agregar el nombre de la persona que podrá recolectar tu paquete en caso de que no fueras tú quien irá por él.
4. Selecciona el método de pago
5. Completa tu compra
6. Recibirás un correo de confirmación de compra
7. Recibirás un correo cuando tu paquete vaya en camino a la tienda seleccionada
8. Recibirás un correo cuando tu paquete esté listo para recolección – El tiempo aproximado será de 4 días hábiles para tiendas dentro de CDMX y Área Metropolitana y 5 días hábiles para el resto de la República Mexicana.
9. Recolecta en a la tienda seleccionada con tu código código QR y una identificación oficial vigente, para poder recolectar tu pedido. Y realiza la firma digital en el dispositivo que se ponga a tu disposición. – Muy importante llevar una identificación, ya que sin esta no podremos entregarte tu paquete. Tienes 15 días naturales para recoger tu pedido, de lo contrario será devuelto al almacén y tu compra será cancelada.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

Estos pedidos se deberán de abrir en tienda Bath and Body Works, de lo contrario no nos hacemos responsables del producto que pueda llegar mermado. Comprometidos con el medio ambiente, Bath & Bothy Works entregará el pedido en su empaque original; no se otorgará bolsa adicional.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

• Contáctanos Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm y Sábados y Domingos de 10:00am a 4:00pm

o Teléfono: 55 4161 3565

o Email: servicioalcliente_bbw@grupoaxo.com

Envíos dañados

Si tu pedido se entrega con algún daño o un defecto en nuestros productos, comunícate con nosotros al teléfono 55 4161 3565 de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm horas o envía un correo a servicioalcliente_bbw@grupoaxo.com. Sera un placer atenderte y dar seguimiento a tu pedido.

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente para garantizar su entrega. Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • 1. Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:
  • 2. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  • 3. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

Nuestro equipo solicitara la evidencia fotográfica de el daño de la mercancía entregada y el empaque para poder brindarte una solución oportuna. Haremos lo posible para rembolsar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

*Es importante contemplar que se tiene hasta 48hrs a partir de la fecha de entrega para reportar cualquier inconveniente, de lo contrario Bath & Body Works no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.