Facturación

Al recibir tu pedido a domicilio o acudir a tienda por tu producto, recibirás un correo con la confirmación de “Pedido entregado” en el cual vendrá un código de barras con tu número de ticket.

Da clic en el botón FACTURAR para poder iniciar el proceso de solicitud de facturación:

  1. En la pantalla inicial del portal deberás seleccionar Bath & Body Works de la lista desplegable de marcas.
  2. Ingresa el código del ticket, el monto de la compra y acepta la política de privacidad.
  3. Procede a llenar el formulario con la información de tu compra y solicita tu factura, ésta se descargará en automático en un plazo no mayor a cinco minutos.
  4. Asegúrate de solicitar tu factura en un plazo no mayor a treinta días después de realizar tu compra. Pasando los treinta días el ticket dejará de estar visible en sistema y no se podrá proceder a la facturación del mismo.

IMPORTANTE

En caso de haber realizado un donativo, favor de descontar del total del ticket el monto correspondiente al donativo realizado. La cifra resultante será la que se debe ingresar en el portal.

Recuerda que las compras de Gift Cards no serán facturables, lo único que podrá facturarse será el producto que se compra con ellas.

No olvides que la fecha de tu factura corresponde al día en que se genera.

Si no recibes el correo con tu código de barras para facturar, por favor comunícate con nosotros:

atencionaclientes@grupoaxo.com

55 4161 3565


FACTURAR