Acerca del cuidado corporal de Bath & Body Works

Cremas, exfoliantes, fragancias y aceites… entendemos, el cuidado corporal puede ser demasiado. Por eso creamos una guía paso a paso(y varios productos increíbles) para que puedas comenzar:

Todo empieza con una exfoliación. Nuestros exfoliantes remueven la piel muerta (y el mal humor), dejándote suave, sedosa y cubierta por el resto de tu rutina de cuidado corporal.

Después, entramos al modo de limpieza con un gel de ducha con fragancias increíbles. Desde floral a fresco, cítrico a cálido, encontrarás la mejor manera de empezar el día.

Ahora, debemos humectar la piel con nuestra crema corporal o nuestra crema líquida. ¿Cuál es la diferencia? Nuestra crema líquida corporal cuenta con vitamina E y karité para que tu piel este increíblemente suave, sedosa y humectada. Y nuestra crema corporal también es super humectante, pero con un mix de aceite de coco, karité y manteca de cacao. Bonus: te dejan suave y fresca sin sentirse pegajosa.

Y lo mejor viene al final, es momento de complacernos. Termina el proceso con un rocío de tu fragancia corporal favorita para complementar tu mood del día.

Prueba más de nuestros productos y nuestra rutina del cuidado corporal como Aromaterapia o cremas de manos. No olvides el cabello y la cara para consentirte.

Cuidado Corporal | Bath & Body Works