Cuidado Corporal Bath and body works
Acerca del Cuidado Corporal de Bath & Body Works
Cremas, exfoliantes, fragancias y aceites… lo sabemos, el cuidado corporal puede ser un mundo. Pero aquí estamos para hacerlo más fácil (y más increíble) con una rutina sencilla que dejará tu piel suave, hidratada y deliciosamente perfumada.
Todo comienza con una buena exfoliación. Nuestros exfoliantes corporales eliminan células muertas (y el estrés del día), dejando tu piel lista para absorber lo mejor de tu rutina.
Luego, es hora de la limpieza con un gel de ducha que no solo refresca, sino que envuelve tu piel en fragancias irresistibles. Desde notas florales hasta aromas cálidos y relajantes, encontrarás la esencia perfecta para cada día.
Después, viene el paso más importante: hidratar. Puedes elegir entre nuestras crema corporal, con manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao para una hidratación profunda sin sensación pegajosa, o nuestra crema líquida corporal, con vitamina E y karité para una textura más ligera pero igual de nutritiva.
Y ahora, el toque final: un rocío de tu fragancia corporal favorita para completar tu rutina y acompañarte todo el día con un aroma increíble.
¿Quieres llevar tu cuidado corporal a otro nivel? Descubre nuestra línea de Aromaterapia, nuestras opciones travel size para que nunca falte tu hidratante favorito y no olvides cuidar también tus manos con nuestras cremas especializadas.
Tu piel lo merece.