Nuestra obsesión con las velas, no es un secreto

Nuestra obsesión con las velas, no es un secreto

5 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS MÁS VELAS

Nuestra obsesión con las velas no es un secreto. Es por ello que pasamos interminables horas creando increíbles aromas, hermosos diseños y un sinnúmero de opciones ofrecerte. Nos encanta que lleves la alegría hasta tu casa.

Pero, además de ser fabricantes, somos súper fanáticos. Hoy, queremos compartirte las 5 razones por las cuales amamos las velas, y cómo es que pueden transformar tu hogar, tu humor y quizás, hasta tu vida entera.

  • 1. Huelen increíble. Una vela de irresistible aroma es lo mejor del mundo. Reparten sonrisas, te relajan y con solo olerlas, transforman tu día. Además, tenemos todos los aromas que te puedas imaginar. Si lo que buscas es una fragancia atemporal. Así que, prepara unos bombones y prepárate para relajarte en segundos.

¿Conoces nuestras velas infusionadas con aceites esenciales? Elige una con aceite esencial de lavanda cuando lo que busques es desconectarte. Y si lo que quieres es olvidarte del estrés, busca una con aceites esenciales de eucalipto. Nuestra colección Aromatherapy es tu mina de oro.

  • 2. Cambia de temporada en segundos. Nosotros amamos ponerte en mood festivo sin importar la ocasión. De hecho, los cambios de clima son el pretexto perfecto para surtirte de tus aromas preferidos, ya sea que quieras transportarte a los trópicos o a una cabaña en la nieve sin pagar boleto de avión.

¿Vibras veraniegas? Piensa en playas y cocteles. ¿Celebrando las fiestas antes de tiempo? Hay una vela navideña esperándote. ¿Otoño y suéteres calientitos? La vela de calabaza es ideal. ¿Spring break? ¡Aromas florales! No importa si llueve o si el sol te broncea la piel, tenemos una vela perfecta para esa ocasión.

  • 3. Te recuerdan momentos inolvidables. La razón de que muchos adoren aromas en específico es porque les refrescan la memoria en instantes. Como esa vela olor a galleta que te recuerda a los postres de tu abuelita. O ese aroma a coco que te transporta a esas vacaciones en la playa. Fiestas, cumpleaños y fiestas inolvidables, todas se pueden revivir al encender la mecha.
  • 4. Son el mejor regalo porque todo el mundo ama las velas. Para el día de las Madres o de regalo de último minuto para un cumpleaños. Sin importar la ocasión, tenemos la vela perfecta para ese momento. Elige un porta velas de edición limitada y déjalos en completo shock.
  • 5. Son el toque decorativo infalible; desde un centro de mesa hasta al lado de la tina. Nuestras velas marcan tendencia, ya sean grandes o medianas. Si deseas llevar tus habilidades decorativas al siguiente nivel, compra un pedestal para velas, coloca tu vela favorita encima y decora al rededor con velas medianas, flores de tela, ramas y conos de pino y ¡listo! Perfección.

• Pro-tip: colecciona porta velas y ponte creativa en cada estación del año.