Una piel sana y suave está a una rutina de manos de suceder

Una piel sana y suave está a una rutina de manos de suceder

TU RUTINA DE CUIDADO PARA PIEL SECA

A nadie le gustan las manos secas, en Bath and Body Works tenemos la solución. Te presentamos nuestras cremas para manos para resolver este problema. Nuestras cremas son mágicas cuando se trata de hidratar, sentirás que necesitas comprar más de una:

  • - Manteca de Karité para manos: es ultra humectante, no es grasosa y deja tus manos sintiéndose como seda ya que se absorbe muy rápido.
  • - Cuidado para Manos Secas: hecha con glicerina, asegura que la humedad en tu piel se selle y suavice las partes secas.

Por otro lado, contamos con mantecas de karité (body butter). Hoy en día necesitamos este extra para mantenernos humectados.

El karité es un ingrediente muy poderoso así como el aceite de coco. Nuestra fórmula se absorbe rápidamente y proporciona humectación por 24 horas.

Utiliza este producto siempre que necesites más humectación o en alguna zona específica, puede ser que no lo utilices diario pero lo puedes usar cuando necesites un apapacho extra.

Nuestro mejor amigo es el anti-bacterial que gracias a sus ingredientes también son humectantes para la piel. Siempre debes llevar uno en tu bolsa ya que eliminan hasta el 99.9% de los gérmenes más comunes.

  • - PocketBac es nuestro anti-bacterial favorito y divertido, está hecho con 68% de alcohol, karité, vitamina E y aloe vera.
  • - Antibacterial en Spray, es nuestra fórmula más nueva. Enriquecida con aloe, aceites esenciales y 72% de alcohol

Y para terminar, te damos algunos tips para evitar la piel seca y obtener todos los beneficios de nuestros productos:

  • - Siempre ten cuidado, en vez de frotar tus manos para secarlas con una toalla después de lavarlas, te recomendamos secar con palmaditas.
  • - Utiliza nuestros jabones ya que son extra humectantes y diseñados para cuidarte.
  • - Evita utilizar agua muy caliente tanto para lavarte las manos como para bañarte. Sabemos que el agua caliente es deliciosa pero quita la humedad de tu piel.
  • - Cambia tu gel de ducha tradicional por nuestro gel de ducha cremoso, ¡lo amarás!