Tu guía para crear un entorno relajante.

¡Además, una pista sobre cómo llenarlo de energia!

Fragancia. Verdor. Limpieza. Conoce los ingredientes clave para una atmósfera relajante.

Imagínate: has tenido un día súper largo y todo lo que quieres hacer es llegar a casa, quitarte los zapatos y relajarte... pero llegas allí y tu lugar simplemente no emite el ambiente adecuado. Es por eso que creamos una guía para ayudarte a crear una atmósfera relajante y, mientras estábamos en eso, también agregamos un consejo sobre cómo energizarla (emoji de guiño).

1. Prueba un poco de aromaterapia.

Introducir una fragancia de aromaterapia en tu rutina (y habitación) es una forma fabulosa de ayudar a crear la sensación de un ambiente libre de estrés. Recomendamos echar un vistazo a Eucalyptus Spearmint, ya que está disponible tanto en fragancias para el hogar como en artículos esenciales para el cuidado del cuerpo, puedes agregarlo donde quieras. Exfoliación corporal. Velas. Gel de ducha. Repuestos de fragancia Wallflowers. No importa dónde lo uses, te alegrarás de tenerlo.

2. Considera el papel de la habitación.

Piensa en lo que quieres que logre cada lugar de la casa. Por ejemplo, probablemente te gustaría que tu oficina en casa se sintiera súper productiva, pero al mismo tiempo, no querrías usarla como un espacio para relajarte. Una vez que sepas en qué habitación prefieres relajarte, es hora de hacer que se sienta más acogedora. La forma más fácil sería agregar algunos de tus aromas favoritos a su alrededor. ¿Sabías que en realidad pueden ayudar a traer recuerdos felices a la superficie? Enciende tu vela de 3 pabilos favorita.

3. Refresca tu habitación y ordena.

Tener un espacio limpio y organizado para relajarte es muy importante... cuanto menos desorden tengas, más fácil te resultará entrar en un estado relajado. Además, ¡el acto de limpiar en sí también puede ser bastante terapéutico! Una vez que esté limpio, rocía una fragancia calmante como Lavender Vanilla, ya sea que la uses diario o como un esencial de aromaterapia ocasional, te encantará.

4. Aligera las cosas.

Ya sea que se trate de la luz natural de una ventana grande o de la reconfortante luz tenue de tu lámpara favorita, una buena iluminación puede ayudarte a instalarte donde lo necesites, por lo que es muy importante pensar en ello. Y tenemos una de las maneras más lindas de agregar un poco de brillo: ¡los enchufes Wallflowers con luces nocturnas! Vienen en toneladas de diseños (desde elegantes y modernos hasta divertidos y extravagantes) y mantendrán tus aromas frescos y limpios favoritos, durante semanas y semanas.

5. Agrega algunas plantas y color.

La vegetación ayuda totalmente a animar cada habitación y, sinceramente, al mirar las plantas, es difícil no sonreír. Si aún no estás listo para ser un padre de plantas, agrega algunos aromas que le recuerden a la naturaleza: piensa en flores, maderas, etc. P.D. También puedes usar estos frascos de velas como macetas una vez que hayas terminado con ellos. Consulte los otros consejos en 5 formas de reutilizar los productos de Bath & Body Works para obtener más información sobre la decoración del hogar.

Bonus. Pon un poco de alegría en la habitación.

Alias la mejor manera de añadir un poco de energía. El uso de aromas dulces o cítricos, como el vigorizante jengibre anaranjado, puede ayudar a despertar tus sentidos y ponerte en marcha (o mantenerte en marcha) en tu día.