Consiéntete Con Nuestros Productos

Consiéntete Con Nuestros Productos

Adelante. Consiéntete.

¿Quién no ama una pequeña sorpresa o un deleite? Un helado con chispas de arcoiris. Sábanas frescas recién salidas de la secadora. Un mensaje de nuestros mejores amigos. Todos estos pequeños detalles nos sacan una sonrisa inmediatamente, así que queremos compartir contigo la versión de los mejores momentos de Bath & Body Works.

Como funciona

  • 1. Ese sentimiento cuando prendes una vela después de limpiar.
    Ahhh, la casa está limpia, ahora te puedes relajar con estilo. Nada es más satisfactorio que sentarte en el sillón con una taza de café (o té), viendo lo limpia que está tu sala y disfrutando la elección perfecta de vela que hiciste. (Puntos extras si va de la mano con la estación.)
  • 2. Conseguir una fragancia favorita en la Venta Semi-Anual
    Es el equivalente de poder reunirte con tu mejor amigo… o ganarte la lotería… ¡o las dos! (Cuando encuentras una fragancia única, nosotros también aprovechamos y nos surtimos)
  • 3. Poner un poco de jabón líquido en el piso de tu regadera para una rápida sesión de spa.
    ¿Quien no ama relajarse antes de irse a trabajar? Nuestra colección de aromaterapia tiene muchas opciones, así que si quieres energizar tu día, o sacudir los nervios antes de tu día de trabajo, encontrarás algo que te levante el ánimo y sea significante para ti.
  • 4. Ser la amiga que se asegura que todos estén surtidos de PocketBac
    Consentir a tus amigas es la mejor manera de demostrarles cuánto las quieres. Agrega un lindo PocketBac sanitizante de manos y te amaran por siempre. (¡No olvides consentirte tú también!)
  • 5. Una caja de gingham en tu puerta.
    El día que llega tu paquete es el mejor día. Solo la idea de recibir tu paquete en la puerta de tu casa, te pone una sonrisa en tu cara. ( Y si eres como nosotros, la abres de inmediato- especialmente cuando recibes un nuevo aroma que no puedes esperar para usar.)
  • 6. Usa tu fragancia favorita (aunque no salgas de tu casa en todo el día)
    Estar encerrado no significa no poder oler delicioso. Hablemos de tomar unas vacaciones con una fragancia sensacional que nos lleva ahí, y que nos alegre y de más seguridad. ¡Vamos a mandar una postal!
  • 7. Escoger unos conectores de Wallflowers para las fiestas.
    Nuevas, esencias frescas, que decoran y dan alegría a tu espíritu navideño… literalmente no puedes pedir más. Decora tus pasillos y paredes, y haz una lista de regalos que necesitas para seguir los festejos hasta después de año nuevo..
  • 8. Ese momento cuando recibes un email de que es el primer día de velas.
    Solo significa una cosa: tu época favorita del año está a la vuelta de la esquina. Mejor empezar a hacer la lista de las vela que necesitas… la fecha va a llegar más pronto de lo que te imaginas.
  • 9. Prendiendo velas de otoño en Julio.
    Porque honestamente, no podemos esperar más a que las vibras de otoño y los dulces lleguen. Claro, siempre nos da tristeza decirle adiós al verano, pero siempre hay algo que nos reconforta acerca del otoño y que nos hace querer acurrucarnos y tener una noche relajante.
  • 10. Cambiar tus PocketBac solo porque sí
    Es mucho mejor cuando tiene brillantitos o hace ruidos. Nuestra adorada colección de antibacteriales y accesorios son una pequeña manera de agregar un poco de alegría a tu día. Tip para hacerlo mejor: comprale uno igual a tu
  • 11. Explora las tiendas en cada cambio de temporada
    La vista. Los olores. Las sorpresas. Es una gran manera de empezar la temporada y emocionarnos por la fiestas que vienen. Siempre habrá muchas cosas que te encantarán, ve y pruebalas y pasa una linda tarde...o un lindo dia explorando.
  • 12. El primer pump de un jabón espumoso para manos
    Honestamente, es tan espumoso y gratificante que lavarte las manos se vuelve un feliz hábito en lugar de ser una obligación. Y no nos hagas hablar de cuando recién lo abrimos y sentimos esa sensación de aroma nuevo . Es de nuestras partes favoritas. Para una felicidad extra, trata de hacer arte con las burbujas.
  • 13. Dale a tu almohada un rocío de Lavanda y Vainilla
    Rocía un poco de Lavender Vainilla en tu almohada y espera unos segundos a que se absorba. Después, acuéstate y sueña que estás dando un paseo por un campo lleno de lavanda. (Si esto suena increíble, espera a despertar )
  • 14. Cuando la fragancia de tus Wallflowers, velas grandes y jabón de manos es la misma.
    Es una combinación de ensueño (y de casa). El hecho de que puedas disfrutar tus fragancias favoritas en cada cuarto es uno de los sentimientos más satisfactorios. Y es una gran forma de consentirte a ti mismo todo el día.
  • 15. Rociar una fragancia corporal después del baño
    Es como una celebración, el momento después del baño, “hoorah!” Sécate, aplica tu crema corporal y luego tu fragancia favorita. Haz una nube de rocío y da una vuelta para que te envuelva. Mejor aún... rocialo y baila alrededor como si nadie te estuviera viendo.