Trucos para trabajar desde casa

Trucos para trabajar desde casa y lucir fresca y brillante de 9 a 5

Ahh, hogar dulce hogar (ideas de oficina).

Dado que todos pasamos mucho más tiempo en casa, especialmente trabajando desde casa, es fácil que el espacio en el que se pasa mucho tiempo se sienta aburrido o obsoleto... ahí es donde entramos nosotros. Ya sea que desees sentirte cómodo, concentrarte en tu trabajo o simplemente mantener un un olor fresco: estos trucos harán que tu oficina sea exactamente como la quieres.

  • 1. Mantenga sus velas cerca
    Las velas pueden cambiar instantáneamente el estado de ánimo de una habitación y es por eso que son las número uno en nuestra lista. Por la mañana, encienda algo cítrico o a base de café con leche para un toque de energía. Por la tarde: un alegre floral para tus reuniones. Y como regalo de la noche, pruebe algo dulce para ayudar a crear un ambiente creativo (hola, Strawberry Pound Cake). Consejo profesional: también querrá considerar el color de la vela. ¿Sabías que los colores pueden ayudarte a lograr un estado de ánimo específico? Por ejemplo, el azul se ha relacionado con la productividad, mientras que el verde se dice que es más relajante.
  • 2. Consigue un aromatizante para la habitación y úsalo después del almuerzo.
    A todo el mundo le encanta un buen descanso para comer, pero no cuando el aroma se queda durante horas después de haber terminado de comer. Los aerosoles concentrados para la habitación son exactamente lo que necesita: en unas pocas ráfagas, el almuerzo se acabó y la fragancia toma el control. Para una frescura total, una fragancia ligera como Lavender & Linen o Midnight Blue Citrus.
  • 3. Introduce el aire libre al interior.
    Nada pone en marcha nuestra energía creativa como un paseo al aire libre, por lo que definitivamente debería considerar incorporar algo de vegetación en su oficina en casa. Eso sí, te recomendamos pensar en cuánta naturaleza quieres añadir antes de empezar a comprar. ¿Un amante de la naturaleza discreto? Busque un portavelas rústico o su Wallflower favorito. ¿Deseas una inmersión completa en la naturaleza? La sección de aromas amaderados es un excelente lugar para comenzar. PD Si eres nuevo en el mundo de las fragancias para actividades al aire libre: revisa nuestras tendencias de aromas terrosos.
  • 4. Guarda una crema de manos en el escritorio.
    Lavado de manos. Aire seco. Tecleo constante. Tareas del hogar. Un par de cremas para manos cerca no puede ser algo malo, especialmente porque sus ingredientes hidratantes (mirándote a ti, manteca de karité y vitamina E) trabajan tanto como tú. Guarda una en el cajón de tu escritorio, en la estantería y en el área de almacenamiento para reabastecerte una vez que se te haya acabado.
  • 5. Crear un ambiente de fondo.
    Los repuestos y porta fragancia, Wallflowers,siempre te ayudarán. Duran semanas y semanas y si tienes un espacio pequeño, deberías echar un vistazo a nuestros tapones Scent Control exclusivos en línea. Con tres niveles de intensidad, se adapta a cualquier habitación, por lo que siempre olerá bien cuando vengas a trabajar por la mañana. Consejo adicional: cambiamos constantemente nuestra selección de fragancias, así que revise a nuestros recién llegados cada vez que necesite comprar algunos nuevos.
  • 6. Recicla y mantén el escritorio limpio.
    ¿Has terminado de quemar una de esas velas que mencionamos un poco antes? No lo tires, ¡recíclalo y conviértelo en un organizador de escritorio! Llamaríamos a este truco para ahorrar espacio una victoria tan grande como un viernes sin reuniones. Para obtener instrucciones completas (y mucha más inspiración), lea 5 formas de reutilizar los productos de Bath & Body Works: ¡puede encontrar incluso más de una forma de arreglar su lugar!
  • 7. Use una fragancia como si nadie estuviera mirando (u oliendo)
    El hecho de que hoy en día nos quedemos mucho más en el interior no significa que no pueda darse consentirse y a sus sentidos. Un toque de fragancia puede incluso mejorar su estado de ánimo o actuar como un estímulo, y ningún aroma es mejor que Gingham. Es brillante, feliz y lleno de mucho optimismo para ayudarlo a pasar la jornada laboral. (Dato curioso: incluso puedes traer algunos buenos recuerdos de la infancia... consulta La conexión entre aromas y recuerdos para obtener más información).