exfoliantes

6 Razones por las que amamos los Exfoliantes Corporales y porque necesitas hacerlos parte de tu rutina diaria.

EXFOLIACIÓN CORPORAL: UN PASO LUJOSO QUE NO QUERRÁS PERDERTE.

Los exfoliantes corporales son productos encantadores que se adaptan perfectamente a cualquier rutina, y luego los olvidas por completo en el momento que vas tarde. Pero, escúchenos: huelen increíble, no toman mucho tiempo y los beneficios superan los pocos segundos adicionales que se necesitan para utilizarlos. Y aquí, desglosamos nuestras seis razones principales por las debes tener un exfoliante corporal como parte de tu rutina. Toma nota, porque estás a punto de enamorarte.

  • 1. Son súper fáciles
    Tan fácil que solo toma unos minutos. Ni siquiera necesita usarlos todos los días... con uno o dos días es más que suficiente. En solo tres pasos, ya está:
    • • Paso uno:

      toma tu exfoliante corporal favorito o elige uno nuevo.

    • • Paso dos:

      métete en la ducha y frota con movimientos circulares durante 30 segundos en cada área.

    • • Paso tres:

      enjuagua y disfruta de una piel suave.

  • 2. Para consentirte.
    La fragancia, la sensación, la suavidad y suavidad que dejan en la piel los exfoliantes corporales... es la epítome del lujo y el cuidado personal. Son una excelente manera de comenzar el día o de relajarse al final de un día difícil (casi como si estuvieras limpiando las vibras negativas). Básicamente, son geniales en cualquier momento. Además, muchos exfoliantes corporales tienen ingredientes buenos para ti, como la vitamina E humectante, que suaviza la piel. Cómo mimarte al máximo: combina un exfoliante corporal con un baño de burbujas, un gran podcast y una copa de champán.
  • 3. Son súper refrescantes.
    Siempre que necesite un nuevo comienzo o un cambio de humor, los exfoliantes corporales lo respaldan, sin importar la hora, la estación o el motivo. Usar un exfoliante corporal limpio y floral es una forma refrescante de relajarse y escapar del calor del verano y un poco de exfoliación se siente especialmente importante cuando estás luchando contra la sequedad de la piel invernal. Y cuando necesite desestresarse durante las vacaciones, nuestro exfoliante de azúcar Eucalyptus Spearmint le brinda paz y tranquilidad. PD nos encanta combinarlo con lociones, velas y fragancias de almohada a juego, para mantener el estrés lejos aún después de las fiestas.
  • 4. Tienen posibilidades ilimitadas.
    Y un sinfín de opciones tanto para la fragancia como para la mezcla. En términos generales, la diferencia entre los exfoliantes corporales, además de las fragancias, son los elementos de la mezcla. Ingredientes como arcilla, azúcar, sal y arena son muy comunes. Las combinaciones son infinitas y vivimos totalmente para nuestros productos a base de azúcar: son una forma dulce de exfoliar. Por supuesto, algunas mezclas que tienen ingredientes, como la arena, son más gruesas que una base cremosa, así que si tienes la piel sensible: busca un exfoliante suave. ¿Sin problemas de piel? Genial, la única dificultad es elegir una fragancia (o tres) para probar.
    Hablando de fragancias, los exfoliantes corporales vienen en tantos aromas que básicamente puedes llevar tu mente de viaje mientras estás en la ducha. Transpórtate a un paraíso tropical con un exfoliante playero y afrutado. Dirígete a las pistas de esquí con una mezcla nevada de invierno. Dá un paseo por un jardín con un aroma limpio y floral. Y prepárate para el clima de suéter con una fragancia especiada de otoño. Estamos tan listos para una vacación desde casa.
  • 5. Eliminan la suciedad y las células muertas de la piel.
    Adiós, piel escamosa y poros obstruidos. La exfoliación elimina las células ásperas de la piel que se han acumulado en su cuerpo, revelando una capa fresca y limpia de piel súper suave. Recuerda frotar con movimientos suaves y circulares durante unos 30 segundos en cada sección. Exfoliar regularmente puede ayudar a promover el crecimiento de las células de la piel, reducir los signos de las arrugas y mantener la piel súper suave. Habla de una triple amenaza.
  • 6. Ayudan a que sus otros productos funcionen mejor.
    Con las capas de suciedad, mugre y piel muerta fuera del camino, sus productos para el cuidado corporal deben tener menos capas que atravesar antes de llegar a su piel, lo que hace que sus lociones corporales, cremas corporales, aceites corporales, geles de ducha y jabones corporales, funcionen de manera más inteligente, sin dificultad.
    Podríamos continuar, pero necesitas experimentarlo en la vida real. Compra exfoliantes corporales y pruebalos por ti misma.