Hogar Acogedor

Hogar Acogedor

Porque una casa acogedora es esencial.

Calabazas de decoración, cojines y cobijas suaves y reconfortantes – todo lo que hace que la temporada de otoño sea la más acogedora del año. Pero sabias que hay una forma de hacer que tu casa sea aun más acogedora?

Todo recae en una fragancia súper cálida, colores radiantes y accesorios lindos que gritan otoño. Aquí te dejamos una lista de cómo llevar ese nivel de confort de 10 a 12.

  • 1. Empieza con una fragancia acogedora

    El aroma es tu mejor aliado para hacer que cualquier cuarto de tu casa se sienta como un hogar – y más aún cuando llega el otoño. Tenemos muchas fragancias que capturan ese sentimiento que conlleva el otoño; cuando todo da una vibra fresca y reconfortante, pero teníamos que contarte de estos 4 aromas que van a envolver tu hogar sin importar si agarras una vela, un Wallflower o un jabón de manos.

    • Sweater Weather:

    Mezcla de salvia fresca, bayas de enebro, eucalipto aromático y maderas frescas. Piensa en esta fragancia como el equivalente a tu suéter oversized favorito. Combínalo con una cobija y un buen libro – porque Sweater Weather es perfecto para las noches en casa.

    • Flannel:

    Nada dice otoño como Flannel – y no solo nos referimos a la tela. Esta mezcla de notas amaderadas es como un poco de calidez en una noche fría de otoño. Escoge esta fragancia (ya sea en aromas para el hogar y jabones de mano) cuando necesites acurrucarte y relajarte.

    • Leaves:

    El aroma de manzana roja crujiente, néctar dorado y especias de clavo tibi. Leaves es básicamente otoño en una sola fragancia. ¡Y cuando tengas ganas de dar un paseo por el mercado en una mañana fría de otoño sin salir de tu casa, agarra esta fragancia!

    • The Perfect Autumn:

    Tomamos 2 de nuestras fragancias otoñales más populares y las juntamos. ¿El resultado? The Perfect Autumn, una fragancia que huele a calabaza, arándanos y especias cálidas que instantáneamente te llevan a un día excelente de otoño.

  • 2. Busca Inspiración Colorida

    A veces una base de vela colorida o un Wallflower otoñal puede guiar la decoración de cualquier cuarto. Conforme hacemos la transición de verano a otoño, tendemos a cambiar nuestra decoración por completo. Mezcla temas náuticos con colores primarios más tenues, que van a capturar el momento de la estación (¡Hola, hermosa y colorida vela!). Colores amaderados o rústicos van muy bien con cualquier accesorio de otoño que estas sacando de tu bodega. ¿Ya sientes el espíritu de Halloween? ¡Busca algo naranja, morado o verde!

    P.D. Tenemos más que solo frascos de vela coloridos – busca también nuestros únicos Wallflowers.

  • 3. Escoge una presentación (o tres)

    Ok, ya escogiste algunas de nuestras famosas fragancias de otoño, encontraste tu nuevo color favorito en nuestra decoración, es hora de escoger la presentación que necesitas. Piensa en los espacios de tu casa que necesitan un toque decorativo. La mesa de centro siempre puede usar un centro de mesa nuevo, entonces considera comprar algunas velas grandes para crear ese punto focal. No se te olvide agarrar unas velas extras para tu repisa, tu área de lectura, y para arriba de tu chimenea.

    (Tip: Si tus mesas son más chicas, escoge velas medianas).
    Y para las veces que no puedes prender una vela (mientras duermes o mientras estas en el trabajo), te recomendamos escoger muchos bulbos de Wallflower. Estos exclusivos bulbos duran semanas (y más semanas) y te dan la bienvenida a tu casa con los mejores olores de otoño.

  • 4. Haz que tus nuevos productos otoñales resalten

    Como la crema batida en un latte de especias de calabaza, los accesorios son exactamente lo que necesitas para darle el toque final a tus nuevas fragancias. Para tus velas grandes y medianas, escoge algún porta velas o pedestales que vayan con la temática de tu decoración. Piensa en brillos dorados y toques de colores otoñales.

    También amamos nuestros nuevos y encantadores conectores Wallflowers. En espacios pequeños, como los baños, un conector con tema de otoño puede alinear el cuarto a la temporada.

    En espacios comunales, (pensemos en la sala) una piensa de conversación es exactamente lo que necesitas, así que no tengas miedo y toma un conector brillante y llamativo. Y con eso, tu casa se vuelve más acogedora. Sírvete una taza de chocolate caliente y disfruta el ambiente de otoño que creaste.