Velas always on

todas las velas 2da 50%

Black Cherry Merlot - Vela Grande
Vela Grande

SKU:
667554904415

Por: $699.00

Preço a vista: $699.00

Velas always on

todas las velas 2da 50%

Velas Grandes 3x2

Métodos de pago:

Descripción

El aroma de cerezas negras silvestres, vino tinto aterciopelado, jugosas frambuesas rojas y ciruela brillante, en nuestra vela de 3 pabilos con aceites esenciales naturales, que llena la habitación.

Características

Cómo usarlo

Más información

Características

Tipo de ProductoVela Grande
FraganciaBlack Cherry Merlot
AromaFrutal
Contenido Neto14.5 oz / 411 g
Características¡Todo el tiempo es hora del vino, con esta fragancia dulce y afrutada! La vela incluye una tapa decorativa.

Por qué te encantarán nuestras velas de 3 pabilos: Hechas con aceites esenciales naturales. Hermosa fragancia que llena la habitación. Calidad asombrosa de principio a fin. Mezcla de cera de soya que se derrite uniformemente.
UsoPara evitar incendios y lesiones graves: Siempre recorta el pabilo a 0.6 cm antes de encenderla y mantén los desechos fuera del charco de cera. Nunca quemes en intervalos de más de 4 horas. Coloca la vela sobre una superficie resistente al calor y evita las corrientes de aire. Siempre quema a la vista y apaga antes de salir de la habitación. No quemes cerca de cosas que se incendian. Mantener alejado de los niños y las mascotas. No extinguir con agua. Siempre deje que la cera se endurezca antes de volver a encenderla, tocarla o moverla.
Mas InformaciónPara evitar incendios y lesiones graves:
Recorte siempre el pabilo a .6 cm antes de encenderla y mantenga los desechos fuera del charco de cera. Nunca queme más de 4 horas. Coloque la vela sobre una superficie resistente al calor y evite las corrientes de aire. Siempre queme a la vista y apague antes de salir de la habitación. No queme cerca de cosas que se incendian. Mantener alejado de los niños y las mascotas. No extinguir con agua. Deje siempre que la cera se endurezca antes de volver a encenderla, tocarla o moverla.

Nuestros clientes también vieron