Nuevo

Mango Mai Tai - Vela Mediana

Vela Mediana
SKU:
667554432826

Por: $399.00

Preço a vista: $399.00

Nuevo

Descripción

El aroma de néctar de mango fresco, jazmín exótico y pomelo besado por el sol, en la fragancia que llena la habitación, de nuestra vela de pabilo único, con aceites esenciales.

Características

Cómo usarlo

Más información

Características

Tipo de ProductoVela Mediana
FraganciaMango Mai Tai
AromaFrutal
Contenido Neto7 oz / 198 g
Características¡Aloha, nueva fragancia favorita! Esta vela afrutada de pabilo único trae lo mejor de las islas a casa. Está elaborado con una mezcla exclusiva de cera a base de soja y la mayor concentración de aceites esenciales en una fragancia simple y única. Cada vela contiene un pabilo sin plomo que no se quema. La vela se derrite de manera constante y uniforme, irradiando suficiente fragancia para llenar una habitación entera, ¡con un tiempo de combustión de aproximadamente 25 a 45 horas! Cubierto con una tapa giratoria decorativa, la vela mide 6.9 cm de ancho x 8.9 cm de alto.
Mas InformaciónPara evitar incendios y lesiones graves:
Siempre recorte el pabilo a .6 cm antes de encenderla y mantenga los desechos fuera de la piscina de cera. Nunca queme en intervalos de más de 4 horas. Coloque la vela sobre una superficie resistente al calor y evite las corrientes de aire. Queme siempre a la vista y apague antes de salir de la habitación. No se queme cerca de cosas que se incendien. Mantener alejado de niños y mascotas. No extinga con agua. Deje siempre que la cera se endurezca antes de volver a encenderla, tocarla o moverla.

Nuestros clientes también vieron