Spa en casa

Spa en casa

CÓMO CREAR TU EXPERIENCIA DE SPA EN CASA

Porque te mereces consentirte con un día de spa en casa.

¿Necesitas un día de relajación? ¡Nosotros también! Pero, la mejor parte de esto es que no necesitas salir de tu casa para disfrutarlo. ¡Prepárate! Esto es todo lo que necesitas para recrear tu propio spa en casa (de día o de noche) con Bath & Body Works.

Empieza tu mañana con una fragancia.

Nada te pone en estado zen más rápido que una vela, este es el primer paso para tu spa en casa. ¿Nuestras recomendaciones? Algo amaderado te aportará serenidad. Tienes que probar Vanilla Birch y enamorarte de la corteza de abedul y madera de sándalo. ¿Qué tal Vanilla Sage? Una irresistible mezcla de sabia y pino. ¡No olvides tu taza de café!

Despierta con una energizante ducha

No hay nada mejor que un increíble baño acompañado de las mejores fragancias. Prepárate para desestresarte y para empezar tu día con mucha actitud. Pero ¿cuál es el gel de ducha que debes usar? ¡Déjalo en nuestras manos! Nuestra Colección Aromatherapy es todo lo que necesitas, prueba Orange Ginger para un boost de energía o Eucalyptus Spearmint para un efecto calmante.

Sumérgete en la hidratación y buenas vibras

La sesión post-baño es igual de importante: hidrata tu cuerpo con nuestras exquisitas lociones corporales y cremas corporales. Tu piel se sentirá suave y fragante durante todo el día; desde una vuelta a la cuadra o una tarde de lectura hasta la hora del rompecabezas o de tu serie favorita.

Durante la tarde, consiente tus manos

Mientras te preparas una ensalada o le das un sorbo a tu infusión de pepino, no te olvides de darle amor a tus manos. Nuestras cremas para manos (enriquecidas con manteca de karité, vitamina E y otros inigualables ingredientes) se funden con tu piel al instante. ¿Extra confort? Masajea durante 20 segundos al aplicar.

Refresa tu sentidos a cualquier hora

Tu fragancia merece ser retocada durante el día, y nuestros mists corporales son perfectos para hacerlo. Su aroma te envolverá en un halo relajante y su ingrediente activo (aloe) te dejará una sensación irresistible.

Para la noche, un baño en la tina

Un baño burbujeante te preparará para la hora de dormir, recargará tu ánimo y te dejará sintiendo totalmente relajado.

Rejuvenece tu piel con un exquisito exfoliante

Un exfoliante es relajación en una botella. Huele increíble, se siente genial y es perfecto para cualquier hora del día. Sobre todo, para finalizar una sesión en la tina. Aquí es donde Aromatherapy vuelve a entrar en acción pero ahora, enforma de nuestro exfoliante Eucalyptus Spearmint. Suave y reconfortante. Esta joya mentolada derrite el estrés al igual que el sol a los hielos.

Masajea las penas hasta que desaparezcan

Llegó el momento de liberar tensiones con un aceite para masaje: uno de nuestros hidratantes más intensos, pero igualmente ligeros. Práctico para esos momentos en los que necesitas un remedio inmediato. Pro tip: combina con tu gel de ducha Aromatherapy.

Finalmente, cierra la noche con un sueño reparador

La respuesta es sencilla: un spray para almohada. Rocía tu almohada minutos antes de deslizarte bajo las sábanas y prepárate para sentirte más renovado que nunca. ¡Dulces sueños!