¡En la compra mínima de $1,000 llévate un cubrebocas gingham de regalo!

Cedarwood Vanilla - Vela Mediana

Vela Mediana
SKU:
667553910332

Por: $399.00

Preço a vista: $399.00

Descripción

El aroma del aceite esencial de madera de cedro y vainilla, en la fragancia de nuestra vela de pabilo único, que llena la habitación.

Características

Cómo usarlo

Más información

Características

Tipo de ProductoVela Mediana
FraganciaCedarwood Vanilla
AromaAmaderado
Contenido Neto7 oz / 198 g
CaracterísticasCalmar sus sentimientos y calmar su mente, es el segundo nombre de esta vela de pabilo único. (no literalmente, pero ya sabes). Está elaborado con una mezcla exclusiva de cera a base de soja y la mayor concentración de aceites esenciales, en una fragancia simple y única. Cada vela contiene un pabilo sin plomo que no se quema. La vela se derrite de manera constante y uniforme, irradiando suficiente fragancia para llenar una habitación entera, con un tiempo de combustión de aproximadamente 25 a 45 horas. Cubierto con una tapa giratoria decorativa, la vela mide 6.9 cm de ancho x 8.9 cm de alto.
Mas InformaciónPara evitar incendios y lesiones graves:
Siempre recorte el pabilo a .6 cm antes de encenderla y mantenga los desechos fuera de la piscina de cera. Nunca queme en intervalos de más de 4 horas. Coloque la vela sobre una superficie resistente al calor y evite las corrientes de aire. Queme siempre a la vista y apague antes de salir de la habitación. No se queme cerca de cosas que se incendien. Mantener alejado de niños y mascotas. No extinga con agua. Deje siempre que la cera se endurezca antes de volver a encenderla, tocarla o moverla.

Nuestros clientes también vieron