Bath and Body Works Butterfly - Conector
Conector

SKU:
667554508149

Por: $399.00

Preço a vista: $399.00

BBW Wallflowers 2da 50%

Descripción

Brilla con el detalle perfecto. Este bonito conector de mariposa aporta un toque alegre a cualquier habitación. ¡Combínalo con tu repuesto de fragancia Wallflower favorito!

Características

Cómo usarlo

Más información

Características

Tipo de ProductoConector
FraganciaButterfly
CaracterísticasBrilla con el detalle perfecto. Este bonito conector de mariposa aporta un toque alegre a cualquier habitación. Combínalo con tu repuesto de fragancia favorita, que se vende por separado, para obtener una fragancia que te dará la bienvenida a casa durante semanas y semanas.
Uso¡3 consejos para disfrutar de forma segura nuestros Wallflowers!
Para comenzar, gire hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) para destapar el repuesto y gire hacia la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj) para conectarlo al enchufe.
Mantenga siempre el conector y la recarga de fragancia en posición vertical. (Bonificación: nuestro enchufe giratorio le permite usar una V)
Mas InformaciónCada enchufe de Wallflowers incluye un mecanismo de seguridad incorporado que se apaga y desactiva automáticamente el enchufe si se sobrecalienta. Si esto sucede, llame a cualquier tienda Bath & Body Works. Los enchufes deben durar al menos 2 años.

Nuestros clientes también vieron